Emily Burgess
Emily Burgess es la directora de Mercadeo de La Fundación Global CATCH. Ella es quien desarrolla las estrategias de comunicación y mercadeo, maneja el calendario editorial y colabora con todos los miembros del equipo en la implementación de iniciativas de comunicación y contacto con las diferentes comunidades, patrocinadores y socios.
Emily cuenta con más de 10 años de experiencia como desarrolladora de estrategias en medios como el cine y el arte, en ciudades como New York, Londres y Austin. Durante este tiempo ha gestionado las relaciones de organizaciones como, La Organización Mundial de la Salud, El Centro para el Control de Enfermedades y la Fundación Bill & Melinda Gates.
Los cargos que desempeñó en “The New Yorker” y “Global Poverty Project”, fueron su principal razón para comprometerse con la defensa y la educación de las comunidades sobre la importancia de la salud y la nutrición en el ámbito mundial.
Emily obtuvo su título en Periodismo de la Universidad de Texas, en Austin. En su tiempo libre, ella disfruta preparando mermelada y “chutney” de temporada.
Mantengámonos en contacto